miércoles, 26 de noviembre de 2008

La Princesa de Gales


Comunmente conocida como Lady Di, quien fue una gran mujer y un gran líder en su tiempo, hoy la podemos recordar por todo lo que hizo y quien fue... aquí algunos detalles de su vida y su trascendecia...

La muerte de Diana Spencer exaltó el fenómeno social de la "dianamanía" y la casa real británica, que al principio mostró no pocas reticencias, accedió al reclamo popular y celebró en su honor un soberbio funeral en Westminster, que fue retransmitido en directo por televisión y al que asistieron cerca de dos millones de personas.

La vida de Diana Spencer, tanto durante su matrimonio como después de su separación, fue objeto continuo de la atención de millones de seguidores y tema recurrente de la llamada "prensa rosa". Todas sus apariciones en público recibieron un tratamiento especial por parte de los medios de comunicación e incluso su peinado y su modo de vestir fueron imitados hasta la saciedad. Según la revista Majesty, Diana generó cerca de quince millones de libras en publicidad a los fabricantes de los artículos que utilizaba. Su popularidad superó en mucho a la de su marido, fue siempre considerada una madre ejemplar y tras su muerte hubo propuestas de canonización que, finalmente, fueron desestimadas.

¿Que tiene que ver la información que escribimos con la princesa, la imagen y hasta el último link? Muy sencillo... las mujeres en toda la historia de la humanidad no han sido solo una parte de las decisiones han sido muchas veces la razón de las decisiones, se puede decir que tras bambalinas pero hoy en día podemos decir que no solo hay hombres lideres tambien mujeres con muchas expectativas del mundo y con mucho que dar y muchas ideas que desarrollar.

Los invito a ver este cachito de la película de Amelie Poulain donde verán una obsesión de uno de los personajes por Lady Di. Esta muy buena la pelicula si no le entienden al frances los invito a rentar la pelicula esta muy buena, sobre todo la musica que esta a cargo de Yann Tiersen.
http://www.youtube.com/watch?v=Bvn-iTnwrjc

No hay comentarios: